Alejandro Pérez Carvajal CV

Cargo
    : Profesor

Correo: alejandroperezcarvajal@gmail.com

Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Chile (USACH). Realiza postdoctorado en la Universidad de Granada, España.  Diplomado en Metodologías para la Investigación en Ciencias Sociales PUCV. Diploma en Estudios Avanzados en Educación USACH. Magister En Innovación Curricular y Evaluación Educativa, Universidad del Desarrollo (UDD). Magister en Gestión Escolar de Calidad, UDD y Fundación Chile. Licenciado en Historia y Profesor de Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Ver CV completo

• Calidad y Liderazgo en el mejoramiento educacional
    •  Curriculum y Evaluación desde la gestión.
    • Desarrollo de Competencias para la innovación
    • Políticas Públicas y Mecanismos de articulación para el sistema escolar y la Educación Superior.
    • 2021 - 2022 Estadía Postdoctoral aceptada. Universidad de Granada. Departamento Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación.
                        Profesor Titular a cargo de la estancia, Doctor Juan Manuel Trujillo Torres.
    • 2014 – 2018  Doctor en Ciencias de la Educación, mención Interculturalidad, Universidad de Santiago de Chile. Becado.
    • 2017 Diplomado en Competencias en Escritura Científica. UISEK Ecuador - Chile.
    • 2016 Diplomado en Metodologías para la Investigación en Ciencias Sociales. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. PUCV.
    • Diciembre 2014 Diplomado en Estudios Avanzado. Universidad de Santiago de Chile.
    • Marzo 2013 Magister en Innovación Curricular y Evaluación educativa. Universidad del Desarrollo.
    • Octubre 2010 Magister en Dirección y Gestión Escolar de Calidad. Universidad del Desarrollo y Fundación Chile.
    • Julio 1999 Profesor en Historia y Geografía. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. PUCV.
    • Septiembre 1996 Licenciado en Historia. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. PUCV.