Lorena López Fernández

Correo electrónico: lorena.lopez@usach.cl

Área de trabajo: Educación Superior

Ver currículum

Doctora en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Actualmente es la directora del Programa del Doctorado en Ciencias de la Educación y además, se desempeña como Profesora Asociada en el Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile.

En los últimos diez años trabajó en el Centro de Investigación en Creatividad y Educación Superior (CICES), realizando investigación en el área y participando activamente en proyectos concursables, en la formación de redes en temas de educación superior y en asistir en procesos de acreditación, tanto institucional como de carreras en la institución.