CV Rodrigo Pavez Neine

Cargo
    : Profesor

Correo

Licenciado en Educación, Profesor, titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y con posgrados asociados a las áreas de gestión y liderazgo, así como al curriculum y evaluación. Con experiencia y especialización en el ámbito de la función directiva, con énfasis en aspectos pedagógicos y curriculares, así como de recursos humanos, económicos y financieros.

Recientemente ha desarrollado funciones como Director de Educación, siendo responsable de liderar la correcta aplicación de las políticas y orientaciones educacionales emanadas del Ministerio de Educación y del nivel comunal, a través de una gestión con foco en lo pedagógico y de uso eficiente y eficaz de los recursos humanos y financieros para la mejora de los procesos educativos.

Actualmente ejerce el cargo de Jefe de Administración y Finanzas en el Servicio Local de Educación Pública Barrancas, cargo alcanzado a través del sistema de Alta Dirección Pública.

Profesor en el Magister en Liderazgo y Gestión Educativa, de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales.

Ver CV completo
    • Licenciado en Educación, Profesor de religión y moral, Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2004
    • Master of Art Educational Leadership, Saint Joseph University, Filadelfia, Estados Unidos, 2012
    • Magister en Gestión y Dirección Educacional, Universidad Alberto Hurtado, 2012
    • Magister en Curriculum y Evaluación, Universidad del Desarrollo, 2013
    • Diploma en Gestión de Empresas, Escuela de Administración, Pontificia Universidad Católica, 2004
    • Diploma Liderazgo para la comprensión, Wide World, Graduate School of Education, Universidad de Harvard, 2009
    • Jefe Administración y Finanzas, Servicio Local de Educación Pública Barrancas (2021 a la fecha)
    • Director de Educación de la Corporación Municipal de San Miguel (2019-2021).
    • Jefe Técnico Comunal de la Corporación Municipal de San Miguel (2018-2019).
    • Jefe Técnico, Colegio Poeta Rubén Darío, Maipú (2013-2017).
    • Vicerrector de Administración y Finanzas, Colegio San Viator, Macul (2008-2012).
    • Profesor del Magister en Liderazgo y Gestión Educativa, Universidad Diego Portales (2019 a la fecha)