Publicaciones Mg. Rosa Barrera Capot

Posted in Uncategorised

Ver Currículum

Publicaciones en revistas

• Olivares, V. Gil-Monte, P., Montaño, R., Barrera, R., Fredes, D., Figueiredo, H. (2018) Validez factorial del Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo (CESQT) en profesionales de servicios. Revista Interciencia.

Libros y capítulos de libro

• Rosa Barrera Capot, Rosa Montaño Espinoza, Jorge Chávez Rojas (2016). Capítulo: Procesos colaborativos de aprendizaje mediante el uso de foros: un estudio de caso en la Universidad de Santiago de Chile. Del Libro: “Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa”. España         Octaedro.
  • Rosa Barrera Capot, Rosa Montaño Espinoza, Jorge Chávez Rojas. (2016). Capítulo: Procesos colaborativos de aprendizaje mediante el uso de foros: un estudio de caso en la Universidad de Santiago de Chile. Del Libro: “Tecnología, innovación e investigación en los procesos de Enseñanza-aprendizaje”. España Octaedro.