Publicaciones Mg. David Herrera Araya

Posted in Uncategorised

Ver Currículum

Publicaciones en Revistas

• Ríos, D. y Herrera, D.(2019). La descentralización evaluativa: transformación de la práctica evaluativa orientada al autoaprendizaje Educação e Pesquisa. (SCOPUS).   Aceptado.

Libros y capítulos de libro

• Ríos, D., Herrera, D. y Villalobos, P. (2019). Factores de sostenibilidad de las mejoras escolares producidas por las innovaciones educativas. Santiago. USACH.
  • Herrera, D. (2018). La acción política empresarial en un contexto de coyuntura histórica: el caso de las Compañías Carboníferas de Lota y Schwager en la década de los cuarenta (capítulo). Santiago. USACH.

Proyectos

• “Concepciones y estilos evaluativos de profesores de enseñanza secundaria”. DICYT. Colaborador técnico. (2017-2019).
  • “Concepciones y prácticas evaluativas de profesores de pregrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile”. FCQ-UCHILE. Colaborador técnico. (2017-2018).
  • “Diseño, ejecución y difusión de propuestas didácticas interdisciplinarias en formación ciudadana”. Convenio colaboración (Decreto Exento N°1322) MINEDUC-USACH. Coordinador área Historia y Sistematización Proyecto.
  • “Sostenibilidad de las mejoras resultantes de experiencias de Asistencia Técnica en liceos de alta vulnerabilidad”. DICYT.   Colaborador técnico. (2015-2016).