Académica española inicia visita al Departamento de Educación

Posted in Uncategorised

Visita profesora España

Por Marco Fajardo

Desde esta semana y hasta mediados de noviembre realizará una estancia de investigación en nuestra Unidad la profesora Arminda Álamo Bolaño, académica del Departamento de Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La académica fue recibida este lunes en un desayuno oficial.

Durante su visita, la académica mantendrá reuniones con los distintos profesores de la unidad, realizará visitas a escuelas y otras actividades académicas.

En el desayuno, que fue encabezado por el director del Departamento de Educación, Saúl Contreras, además participaron las profesoras Claudia Córdoba, Coordinadora Académica y de Investigación, Lorena López, directora del Doctorado en Educación, Andrea Rodríguez, coordinadora general de Prácticas, así como Sylvia Contreras.

La docente española es Doctora Internacional en Pedagogía (Universitat de Valencia, 2014), Máster Oficial en Cooperación al Desarrollo. Especialidad en Codesarrollo y Movimientos Migratorios. III Edición (Universitat de Valencia, 2009/10), y licenciada en Psicopedagogía (Universitat de Valencia, 2004-2006).