Lorena López

Investigadora principal proyecto: “Las Formas de Abordar la Enseñanza y el Aprendizaje y su Impacto en el Rendimiento Académico y Retención de los Estudiantes Beneficiarios de las Becas de Nivelación Académica (BNA)”, financiado por la Fondo de Innovación Académica de la Vicerrectoría Académica de la USACH (2014-2015).

Co-investigadora proyecto: “Calidad de las experiencias de aprendizaje y enseñanza en la educación universitaria de pregrado: una mirada desde los profesores y estudiantes”. Proyecto financiado por el Consejo Nacional de Educación, concurso 2010 (2010-2011).

Co-investigador: “Fortalecimiento de capacidades estructurales en la facultad de Ingeniería y su aplicación a innovaciones curriculares y didáctica”. Financiado por Programa Mejoramiento de la Calidad en la Educación Superior, (MECESUP) (2006-2007).

Co-investigador: Proyecto: “Gestión Institucional de la acreditación universitaria”. Fondo de Desarrollo Institucional. Ministerio de Educación, Chile (2006).

Co-investigador: Proyecto: “El Desempeño Docente y sus Implicancias en la Formación desde la Perspectiva de la Calidad”. Fondo de Desarrollo Institucional. Ministerio de Educación, Chile (2005).

Co-investigador: Proyecto Fondo de Desarrollo Institucional Gestión del intercambio estudiantil y la articulación horizontal. Fondo de Desarrollo Institucional, Ministerio de Educación, Chile (2004).

Co-investigador: Proyecto “Actualización curricular universitaria” Fondo de Desarrollo Institucional, Ministerio de Educación, Chile (2003).