Saúl Contreras

Posted in Extensión

“El pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en la FID: desarrollo de competencias pedagógicas en futuros profesores de ciencias experimentales y matemáticas“(N° Fondecyt 11130150)”. Su objetivo es analizar el contenido del pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular de futuros profesores de enseñanza media de ciencias.

Proyecto Fondef 2-72. Laboratorio de bioensayos, Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas. Investigador en el área de la Ecotoxicología, lo que significó trabajar investigando niveles de Toxicidad y bioensayos con diversas especies. Todo ello, con el objeto de obtener estándares de toxicidad, para los residuos líquidos Industriales de diversos orígenes en la Octava Región.