Diplomado en Liderazgo Escolar

Posted in Diplomados

• Diplomado Liderazgo escolar agosto 2022
  • Descripción
    El diplomado aborda los aspectos fundamentales del liderazgo en el contexto de la gestión escolar. Se orienta al logro de los objetivos institucionales, definidos en el PEI, con foco en el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes. Los módulos están correlacionados con el ámbito del liderazgo de la gestión directiva y de la gestión del clima organizacional y convivencia, propuesta por el Marco Para la Buena Dirección (MINEDUC 2015) y se agrega una dimensión práctica por la vía de un módulo de diseño y evaluación de proyectos de mejoramiento educativo.
  • Perfil del estudiante
  • Dirigido a directores(as), docentes directivos, docentes de aula y profesionales afines, interesados en adquirir las competencias necesarias para liderar centros educativos en función de la calidad de la educación.
  • Requisitos de ingreso
  • Podrán postular al programa los profesionales de la educación que ostenten título de una carrera de pedagogía o licenciados en educación, así como también profesionales afines que demuestren experiencia laboral en el sector educacional.
  • Mercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público

Diplomado liderazgo escolar agosto 2022