Diplomado en Gestión Escolar

Posted in Diplomados

Diplomado 1 2023

• Descripción
  • Se aborda desde el ámbito de la gestión curricular y de recursos, definidos en el Marco para la Buena Dirección (MBD, 2015). El énfasis está puesto en: - Conocimiento y dominio del marco curricular nacional y el marco para la buena enseñanza. - Implementación y evaluación del currículum escolar. - Aseguramiento y control de la calidad de las estrategias de enseñanza. - Procesos directivos relacionados con la obtención, distribución y articulación de recursos humanos, financieros y materiales. Se entiende la organización educativa como un espacio de interacción multidimensional cuyo propósito final debe ser el logro de aprendizajes.

• Perfil del estudiante
  • Dirigido a directores(as), docentes directivos, docentes de aula y profesionales afines, interesados en adquirir las competencias necesarias para liderar centros educativos en función de la calidad de la educación.
  • Requisitos de ingreso
  • Podrán postular al programa los profesionales de la educación que ostenten título de una carrera de pedagogía o licenciados en educación, así como también profesionales afines que demuestren experiencia laboral en el sector educacional.
  • Mercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • Valores
  • $750.000 + matrícula |  Efectivo, Débito, Pagaré, Tarjeta de Crédito, Factura, Transferencia.