Estudiantes del Programa de Regularización rinden exámenes de grado

IMG 20170905 185821

Un total de 27 alumnos del Programa de Regularización del Título para Profesor de Estado Técnico Profesional, iniciaron la defensa de ocho investigaciones, cuya aprobación conduce a la obtención del grado de licenciado en educación.

La coordinadora del Programa, profesora Paulina Salinas, destacó el esfuerzo realizado por los estudiantes y su perseverancia, considerando que junto a la realización de su investigación, parte importante de su tiempo se destina a la labor docente.

“Con sus investigaciones han relevado la importancia de la educación técnico profesional y fortalecido el rol que ellos ejercen como docentes de esta modalidad educativa. Agradezco a cada uno de los docentes que guió y evaluó el proceso de este grupo de estudiantes, contribuyendo a su formación profesional”, reflexionó.

En el proceso participaron como profesores guías Andrés Marió, Silvia Fernández, Paulina Salinas, Raúl Yáñez, Mabel Alvear, Andrea Vargas y  Paula Villalobos. Asimismo, pero como profesores informantes, lo hicieron David Herrera y Sonia Ávila, además de los antes mencionados.

Los exámenes se realizaron los días martes 5 y jueves 7 de septiembre. El último será el sábado 9 del mismo mes

IMG 20170905 195103

IMG 20170905 212323