• 1 3
  • magister educacion
  • diplomados educacion
  • Dr. Saúl Contreras es reelecto por segundo periodo
    como director del Departamento de Educación

Magíster en Educación abre postulaciones para 2018

DSCN5884

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Marco Fajardo

El programa, de carácter presencial y vespertino, tiene las menciones de "Currículum y Evaluación", "Gestión y Liderazgo Educacional" y "Orientación Personal, Afectiva y Social". El plazo de postulación será hasta el 31 de octubre.

Los interesados deben completar un formulario de postulación, adjuntando sus antecedentes académicos y de identificación. La segunda etapa consiste en el proceso de aplicación de una prueba de conocimientos en educación y pedagogía, además de una entrevista personal. La publicación de los resultados será el lunes 20 de noviembre de 2017.

Este programa está orientado a que los docentes y directivos que están en el sistema educacional continúen su formación con el propósito de realizar innovaciones en los diferentes aspectos de las menciones, a fin de propender a la mejora escolar.

Este postgrado es profesional, lo que significa que los alumnos adquieren herramientas teóricas y prácticas para enfrentar, de manera creativa e innovadora, el problema educativo que se presenta en las escuelas o áreas a las cuales pertenecen los estudiantes, para contribuir de esta manera a una mejora tanto en la gestión, en el currículum y la evaluación, según destaca el director del programa, Daniel Ríos.

El Magíster en Educación, el que se encuentra conformado por académicos de Jornada Completa y colaboradores del Departamento de Educación, data de 2003 y cuenta con más de 600 egresados

Ante cualquier duda ó consulta enviar correo a claudia.gonzalez@usach.cl

Más información aquí.