• 1 3
    como director del Departamento de Educación

Diversos expertos participarán en el congreso EDUTEC 2017

edutec 2017 portal

El Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC (CIIET), en conjunto con el Departamento de Educación de la Universidad de Santiago, organizan el XX Congreso Internacional EDUTEC: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos, a realizarse entre el 8 y 10 de noviembre de 2017.

EDUTEC es el congreso más importante a nivel iberoamericano en Tecnologías aplicadas a la Educación, reúne a expertos nacionales e internacionales que dictarán conferencias o participarán en mesas de discusión sobre investigación y/o innovación en el ámbito de la Tecnología Educativa.

Entre los expertos internacionales que se presentarán destaca Julio Cabero, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla, Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, y miembro fundador de EDUTEC.

También Begoña Gros, doctora en Pedagogía y profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. Actualmente es la investigadora principal del grupo de investigación consolidado de la Entornos y materiales para el aprendizaje (EMA).

Asimismo, se presentará Cristobal Cobo, PhD Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, director del Centro de Estudios – Fundación Ceibal e investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford

Entre los nacionales destaca Juan Silva Quiroz, doctor en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Es académico del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile y director del Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC de la misma Universidad.

También estarán Miguel Nussbaum, Profesor Titular del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica de Chile, y Marcelo Rioseco, doctor en Educación en la Universidad de Alicante, que actualmente se desempeña como académico en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule, en las ciudades de Talca y Curicó.

Para más información acerca de los expertos que se presentarán en el próximo Congreso Edutec, haga clik en el siguiente link