• proyecto formacion ciudadana
  • concurso 2017
  • magister educacion
  • diplomados educacion
  • Departamento de Educación lanza segunda versión de Fondos de Apoyo a la Investigación

Coordinación General de Prácticas Profesionales realiza inducción a carreras de física y matemáticas

Nota de prácticas

El pasado miércoles 12 de julio se realizó la inducción del proceso de práctica autónoma para los estudiantes de las carreras de física y matemáticas.

La profesora Carmen Gloria Galdames, coordinadora general de prácticas profesionales, junto al profesor Nicolás Garrido, coordinador de física y matemáticas, participaron en el encuentro que se realizó con el objetivo de explicar a los estudiantes el proceso de práctica y responder a sus consultas. A la actividad también asistió el orientador, profesor Juan Manuel Guajardo.

Uno de los grandes propósitos de la reunión es incentivar la comunicación entre los alumnos y la Coordinación de Prácticas para que los estudiantes conozcan los detalles del proceso.

“Es muy importante el comportamiento, la presentación y la relación con los directivos docentes”, dijo la profesora Galdames, luego agregó que también es clave la comunicación con el profesor guía y el orientador para evitar malos entendidos, también entre la escuela y la universidad.