Académica del Departamento de Educación participará en el 7° Conversatorio “Diversidad y jerarquía de saberes”

Sylvia Contreras

Este jueves 13 de julio, la profesora Sylvia Contreras, académica del Departamento de Educación, compartirá sus reflexiones y trabajo de investigación en torno a diversidad y jerarquía de saberes.

La profesora Contreras es Doctora en Educación por la Universidad Complutense de Madrid y sus áreas de trabajo son interculturalidad e inmigración.

La actividad es abierta y se desarrollará entre 15.30 a 17.30 en el Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado, ubicado en la calle Cienfuegos 46, Metro Los Héroes. Para confirmar su asistencia, se debe enviar un correo a aavaria@uahurtado.cl

Salud y atención de las personas migradas

El Conversatorio “Diversidad y jerarquía de saberes” es organizado por el Grupo de estudio salud y migraciones del Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios (PRIEM) de la Universidad Alberto Hurtado, un espacio de debate y análisis interdisciplinario que profundiza en experiencias de investigación, intervención en salud, aproximaciones teóricas y metodológicas, que permiten comprender las implicancias de la salud-atención sanitaria de las personas migradas.