Últimos días para enviar trabajos al IV Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación CIIE 2017

Congreso Inter. Educación

Este viernes vence el plazo para enviar trabajos al Cuarto Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación (CIIE 2017), a realizarse entre 9 y el 11 de agosto de 2017.

Entre los convocados a presentar los trabajos están los estudiantes (de pre y posgrado) y académicos que tengan investigaciones en educación.

Los temas son Política Educativa, Enseñanza y Aprendizaje, Mejora, Liderazgo y Cultura Escolar, Docentes y Desarrollo Profesional, Desarrollo Humano y Educación, Educación Superior, Diversidad e Inclusión, Educación y Trabajo, Educación Inicial, Historia y Sociedad, Innovación, Tecnología y Educación, Investigación Educativa y Desarrollo Metodológico, y Educación Rural.

La cumbre internacional de la investigación interdisciplinaria en educación tiene como lema "Interrogando la Reforma: logros y desafíos para la educación chilena" y es organizada, a contar de este año, por la Asociación Chilena de Investigación en Educación (AChiE).

Para acceder al Formulario de Envío de Trabajo debe ingresar al siguiente enlace.