El diplomado para liderar y gestionar centros educativos

sala de clases 0El diplomado en gestión curricular y gestión de recursos humanos del Departamento de Educación ya tiene abiertas sus inscripciones.

El objetivo de este programa es formar directores y directoras de excelencia, que posean las competencias necesarias para optimizar la gestión escolar en sus instituciones.

Además apunta a potenciar y acompañar prácticas docentes para mejorar, significativamente, el aprendizaje de los estudiantes de su centro educativo.

Está destinado a directores  y directoras, docentes de aula y docentes directivos interesados en adquirir las competencias necesarias para liderar y gestionar centros educativos en función de la calidad de la educación.

El diplomado, que dura un trimestre, es vespertino y de carácter presencial. Las consultas al respecto pueden realizarse con Carmen Lazo en su mail carmen.lazo@usach.cl y en el teléfono 2 2718-4652.