Departamento de Educación inicia año académico de sus Postítulos

Inicio Postítulos 2015

Con la presencia del director del Departamento de Educación, Saúl Contreras y del Coordinador de los Postítulos de Educación Tecnológica y de Procesos Pedagógicos, Tulio Rojas, se realizó ayer la recepción de los cerca de 40 estudiantes que este año inician su perfeccionamiento docente.

“Como Universidad y como Departamento, queremos darles las gracias por su presencia y por haber confiado en nosotros en su formación. Es muy grato para nosotros poder darle continuidad a estos Programas y centrar presencia en estas áreas tan significativas como la Educación Tecnológica y los Procesos Pedagógicos”, sentenció Tulio Rojas durante su saludo de bienvenida.

Verónica Leiva, profesora de Arte y Tecnología del British High School, comenta respecto de su elección por el Postítulo de Educación Tecnológica que, “lo que más me interesó fue la malla y la duración. Además, conozco la trayectoria de la Universidad y confío en los Programas que imparte”.

Por su parte, Claudia Araya, profesora de primer, segundo y tercer ciclo básico, señala que “hace mucho tiempo buscaba un Programa de Procesos Pedagógicos y el que imparte este Departamento fue el que más me gustó, ya que deseo ampliar mis conocimientos y poder aplicar lo que aprendido con mis estudiantes”.

Los Postítulos que cuentan con 30 matriculados para Procesos Pedagógicos y 8 para el caso de Educación Tecnológica, ha graduado a más de 100 estudiantes que en un año lectivo deben ser capaces de desarrollar competencias tanto en el ámbito curricular, como en el conocimiento didáctico del contenido entregado.