• charla mag nov 2016
  • mapaacceso720x220
  • moodle magister
  • Magíster en Educación inicia serie de actividades académicas con exposiciones de los avances de trabajos de graduación

NOTICIAS MAGISTER EN EDUCACION

Estudiantes de Magíster en Educación rinden exámenes de grado y defienden trabajos de graduación

Posted in Noticias Magister

DSCN1617

Por Camila Vásquez 

Entre el 25 de abril y el 30 de mayo, 33 estudiantes de la versión nacional del Magíster en Educación, dirigido por el académico de nuestra unidad, profesor Daniel Ríos, están rindiendo trabajos graduación y exámenes de grado, los primeros correspondientes a la malla nueva y los segundos a la antigua.

Se trata de 10 estudiantes de la mención Gestión y Liderazgo Educacional; 15 de Currículum y Evaluación; uno de Gestión Educacional y 7 de Currículum y Evaluación.

Magíster en Educación inaugura año académico con exposición de representante de la Red Salesiana de Escuelas de Brasil

Posted in Noticias Magister

DSCN1452

Por Camila Vásquez

La actividad académica fue presidida por el director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, y el director del Magíster en Educación, Dr. Daniel Ríos. También participaron académicos de nuestra unidad, profesores y estudiantes del programa.

La exposición “Desafíos de la gestión, el currículum y la evaluación para promover mejores aprendizajes en los estudiantes” estuvo a cargo de la Dra. Valeria Rodrigues, Gestora de la Red Salesiana de Escuelas de Brasil, quien visita nuestro Plantel bajo el contexto de la defensa de trabajos de graduación de estudiantes brasileños del Magíster en Educación. La conferencista, además es profesora de educación básica, magíster y doctora en educación.

Magíster en Educación inicia actividades con inducción a la nueva generación 2018

Posted in Noticias Magister

 

DSCN1303

Por Camila Vásquez 

El director del Magíster en Educación y académico de nuestra unidad, profesor Daniel Ríos, dio la bienvenida a nombre el Programa de Magíster en Educación a las y los nuevos estudiantes. “Nuestro propósito es entregar una muy buena formación continua respecto a los objetivos y competencias que contempla el Magíster en Educación, de tal manera que puedan contribuir a la mejora escolar a través de una formación que los habilite para el diseño de innovaciones que se puedan implementar, ya sea en la gestión, el liderazgo escolar, el currículum y la evaluación”, aseguró.