• charla mag nov 2016
  • mapaacceso720x220
  • moodle magister
  • Magíster en Educación inicia serie de actividades académicas con exposiciones de los avances de trabajos de graduación

Magíster en Educación abre postulaciones para 2018

Posted in Noticias Magister

Por Marco Fajardo

El programa, de carácter presencial y vespertino, tiene las menciones de "Currículum y Evaluación", "Gestión y Liderazgo Educacional" y "Orientación Personal, Afectiva y Social". El plazo de postulación será hasta el 30 de octubre.

Los interesados deben completar un formulario de postulación, adjuntando sus antecedentes académicos y de identificación. La segunda etapa consiste en el proceso de aplicación de una prueba de conocimientos en educación y pedagogía, además de una entrevista personal.

Este programa está orientado a que los docentes y directivos que están en el sistema educacional continúen su formación con el propósito de realizar innovaciones en los diferentes aspectos de las menciones, a fin de propender a la mejora escolar.

Este postgrado es profesional, lo que significa que los alumnos adquieren herramientas teóricas y prácticas para enfrentar, de manera creativa e innovadora, el problema educativo que se presenta en las escuelas o áreas a las cuales pertenecen los estudiantes, para contribuir de esta manera a una mejora tanto en la gestión, en el currículum y la evaluación, según destaca el director del programa, Daniel Ríos.

El Magíster en Educación, el que se encuentra conformado por académicos de Jornada Completa y colaboradores del Departamento de Educación, data de 2003 y cuenta con más de 600 egresados.

Ante cualquier duda ó consulta enviar correo a claudia.gonzalez@usach.cl.

Más información aquí.