• Acreditación Magíster 3 años 2
  • magister CyE slide
  • mapaacceso720x220
  • Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación realiza semana presencial con seminario internacional

Alumnos de Magíster en Educación inician periodo de rendición de examen de grado

Posted in Noticias Magister

DSCN6181

Este lunes fue el turno de la estudiante Fernanda Salazar, mientras el martes José Villagrán (en la foto) expuso sobre "Evaluación para la formación ciudadana".

Villagrán, de la mención de Currículum y Evaluación, realizó su defensa ante una comisión examinadora compuesta por el director del Departamento de Educación, el profesor Saúl Contreras, así como los profesores Jaime Retamal y Sylvia Contreras.

El miércoles será el turno de David Herrera y Marcela Escolana, mientras para el jueves está prevista la defensa de los alumnos Gloria Contreras y Brezy Iturra.

Este mes, el Programa del Magíster en Educación, dirigido por el profesor Daniel Ríos, dio el inicio a sus actividades con una inducción ofrecida a los 35 nuevos alumnos: 24 para la mención de “Currículum y Evaluación” y 11 para “Gestión y Liderazgo Educacional”.

El programa, que data de 2003 y cuenta con más de 600 egresados, fue renovado completamente en 2015, con gran expectativa tanto al interior del Departamento como la Casa de Estudios, tras un diagnóstico y evaluación interna para realizar ajustes y mejoras al mismo.

Posee un carácter profesional, orientado a que los docentes y directivos que están en el sistema educacional se capaciten para poder intervenir los procesos pedagógicos y de gestión de las escuelas.