• charla mag nov 2016
  • mapaacceso720x220
  • moodle magister
  • Magíster en Educación inicia serie de actividades académicas con exposiciones de los avances de trabajos de graduación

Alumnos de Magíster en Educación rinden examen de grado durante septiembre

Posted in Noticias Magister

Examenes de grado magister

Entre el 26 y 30 de septiembre 14 estudiantes rendirán exámenes para recibir el grado de Magíster en Educación en las menciones Currículum y Evaluación y Gestión Educacional.

Los alumnos que participan en este proceso son Franco Cataldo, Francisco Ripoll, Johanna Cárcamo, Jessica Saavedra, Yolanda González, Karen Fernández, María Eugenia Schulz, Jorge Muñoz, Raúl Yañez, Paola Reyes, Aníbal Escárate, Ana María Segovia, Paola Barriga y Alejandro Díaz.

Dentro de los profesores guías y evaluadores se encuentra el Director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, el Director del Programa de Magíster en Educación, Dr. Daniel Ríos, el académico Jaime Retamal y la académica Sylvia Contreras.

Las profesoras Ana María Martínez , Carmen Gloria Galdames, Rosa Barrera, Marcela Casanova, Verónica Lizana, Paulina Salinas, Marcela Gutiérrez, Catherine Flores y los profesores Antonio Salinas, Claudio Díaz, Juan Pablo Wiescho, Fabián González, Juan Manuel Guajardo, Mario Sobarzo, Jaime Caiceo.