• Acreditación Magíster 3 años 2
  • magister CyE slide
  • mapaacceso720x220
  • Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación realiza semana presencial con seminario internacional

Destacan variedad de competencias que desarrollan los alumnos del Magíster en Educación

Posted in Noticias Magister

Magister

Por Marco Fajardo

Una serie de importantes competencias desarrollan los alumnos del Magíster en Educación, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

"Este Magíster es de carácter profesional, cuyos estudios de nivel avanzado desarrollan competencias analíticas, sintéticas, de abstracción y aplicación práctica", señala la académica Lorena Fernández, directora del Programa, que dura dos años.

Junto a eso asegura que en este programa "las y los estudiantes aplican dichas competencias al ejercicio profesional".

Tres menciones

El Magíster posee tres menciones: “Curriculum y Evaluación”, “Orientación Personal, Afectiva y Social” y “Gestión y Liderazgo Educacional”.

Su objetivo es formar especialistas de la educación capaces de responder a los requerimientos actuales del sistema educativo nacional en los ámbitos gestión y liderazgo educativo, curriculum y evaluación, orientación y mediación educativa, en los niveles de educación básica, media y superior.

Los destinatarios son directivos y equipos de gestión de instituciones educacionales y otros profesionales interesados. Los postgraduados podrán desempeñarse en establecimientos educativos como coordinadores académicos, asesores curriculares, evaluadores, asesores pedagógicos u otras funciones relacionadas con la gestión y evaluación del curriculum.

Las consultar pueden realizarse con claudia.gonzalez@usach.cl y en los teléfonos: 2 2718-4670 y 2 2718-4677.