• Acreditación Magíster 3 años 2
  • magister CyE slide
  • mapaacceso720x220
  • Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación realiza semana presencial con seminario internacional

Magíster en Educación Mención en Currículum y Evaluación realizará quinta versión de los Talleres de Actualización Docente para Egresados

Posted in Noticias Magister

quinta versión talleres actualizacion

  • El Programa del Departamento de Educación, dirigido por el Dr. Daniel Ríos, organizó cuatro sesiones online y gratuitas a desarrollarse durante el segundo semestre de 2021: 2 de octubre, 16 de octubre, 30 de octubre, 13 de noviembre, entre las 09:00 y 13:00.

Por Camila vásquez 

Con el propósito de continuar contribuyendo al desarrollo profesional docente de sus post-graduados, el programa de Magíster en Educación Mención en Currículum y Evaluación, iniciará esta nueva versión de los Talleres de Actualización Docente para post-graduados el próximo sábado 2 de octubre.

Para su director, Dr. Daniel Ríos, este espacio se desarrolla en “vista al mejoramiento de las prácticas directivas, curriculares y evaluativas de nuestros egresados y egresadas y, de esta forma, posibilitar la transferencia de estos aprendizajes a la formación integral de sus estudiantes, más aún en este contexto de pandemia, provocado por el Covid-19”.

Aportando a la formación continua

En esta oportunidad, los talleres que se llevarán a cabo son cuatro:

1.- Diseño curricular para la Inclusión, dictado por la profesora Valeria Quiroz Quiroz.

2.- Evaluación formativa y retroalimentación: posibilidades para fortalecer las prácticas evaluativas en la presencialidad y educación remota, dictado por el profesor David Herrera Araya.

3.- Diseño de proyectos de innovación para la postpandemia, dictado por el profesor Claudio Díaz Pizarro.

4.- Uso de herramientas digitales en un modelo de formación basado en el aprendizaje activo, dictado por el profesor Marcelo Rioseco Pais.