• charla mag nov 2016
  • mapaacceso720x220
  • moodle magister
  • Magíster en Educación inicia serie de actividades académicas con exposiciones de los avances de trabajos de graduación

NOTICIAS MAGISTER EN EDUCACION

Magíster en Educación entrega certificación a profesores que cursaron talleres de Actualización Docente

Por César Calquín.

Con la presencia del Director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras y del Director del Magíster en Educación Dr. Daniel Ríos, se llevó a cabo el día sábado 26 de mayo, la ceremonia de certificación del taller Actualización Docente, que se realizó los días 26 de agosto, 30 de septiembre y 21 de octubre del año 2017.

La actividad, organizada por el Magíster en Educación, contó con diversos talleres de especialización docente: Diseño Universal de Aprendizajes, Visión Estratégica para Proyectos Educativos, Evaluación Institucional, Modelo de Gestión de la Calidad de la Educación, Diseño de Rúbricas y Publicación de Artículos Académicos.

Estudiantes de Magíster en Educación rinden exámenes de grado y defienden trabajos de graduación

Posted in Noticias Magister

Entre el 25 de abril y el 30 de mayo, 33 estudiantes de la versión nacional del Magíster en Educación, dirigido por el académico de nuestra unidad, profesor Daniel Ríos, están rindiendo trabajos graduación y exámenes de grado, los primeros correspondientes a la malla nueva y los segundos a la antigua.

Se trata de 10 estudiantes de la mención Gestión y Liderazgo Educacional; 15 de Currículum y Evaluación; uno de Gestión Educacional y 7 de Currículum y Evaluación.

Magíster en Educación inaugura año académico con exposición de representante de la Red Salesiana de Escuelas de Brasil

Posted in Noticias Magister

La actividad académica fue presidida por el director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, y el director del Magíster en Educación, Dr. Daniel Ríos. También participaron académicos de nuestra unidad, profesores y estudiantes del programa.

La exposición “Desafíos de la gestión, el currículum y la evaluación para promover mejores aprendizajes en los estudiantes” estuvo a cargo de la Dra. Valeria Rodrigues, Gestora de la Red Salesiana de Escuelas de Brasil, quien visita nuestro Plantel bajo el contexto de la defensa de trabajos de graduación de estudiantes brasileños del Magíster en Educación. La conferencista, además es profesora de educación básica, magíster y doctora en educación.