• banner graduacion brasil.fw
  • moodle magister
  • Estudiantes brasileños de Magister en Educación se graduaron

Primera generación de estudiantes brasileños que cursan Magíster defenderán sus tesis

Posted in Noticias Magister Brasil

IMG 1252

En el marco del Magíster con mención en Gestión Educacional y en Currículum y Evaluación, alrededor de 38 estudiantes que cursan el Programa, llegarán el próximo 5 de enero para defender sus tesis.

La Comisión evaluadora, integrada por Daniel Ríos, director del Departamento de Educación, Jaime Caiceo, Saúl Contreras, además de otros Académicos y profesores de la Unidad, recibirá a la primera generación de estudiantes, entre quienes se encuentran directivos y profesores provenientes de establecimientos educacionales de Salvador de Bahía, Recife, Natal, Aracayú y otras ciudades del nordeste del Brasil.

Desde enero de 2013, el Departamento de Educación desarrolla el Programa de Magíster con mención en Gestión Educacional y en Currículum y Evaluación, cuyo objetivo es posibilitar el desarrollo profesional de los estudiantes ligados a la Red Salesiana de Escuelas de Brasil (RSE), con el propósito de contribuir al mejoramiento de su formación profesional.