• banner graduacion brasil.fw
  • moodle magister
  • Estudiantes brasileños de Magister en Educación se graduaron

NOTICIAS MAGISTER EN EDUCACION

Alumnos de la versión brasileña del Magíster reciben su certificación

Por César Calquín

Con la presencia del Director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras y el Director del Magíster Dr. Daniel Ríos, el día miércoles 30 de mayo, los alumnos de la versión brasileña de éste, Bárbara Pitanga Santos Souza y José Lapa Dos Santos, recibieron la constancia que acredita la obtención del grado de Magíster en Educación, mención Gestión Educacional.

El Director de Magíster, Dr. Ríos, se mostró satisfecho con este acontecimiento y espera estrechar la relación con la versión brasileña del programa: “Esperamos seguir contribuyendo con la formación de estos profesores brasileños, que han confiado sus estudios de postgrado con nosotros”.

Paulo Batista, el egresado del Magíster en Educación: “Mi único objetivo es que mi pueblo tenga educación"

Posted in Noticias Magister Brasil

Paulo Batista es uno de los egresados de la tercera generación del Magíster en Educación de la versión que se realiza en Brasil. Él es profesor, diácono católico y descendiente del pueblo indígena brasileño Xucuru, estado de Pernambuco, y se convirtió en el primer Magíster de su aldea.

El programa se ha realizado en Salvador y Natal y es dirigido por el Dr. Daniel Ríos, académico de nuestra unidad,  además de su versión local. En julio de 2015 se graduó la primera generación del programa y este año, la tercera cohorte.

Estudiantes brasileños del Magíster en Educación reciben constancia de grado académico

Posted in Noticias Magister Brasil

Con la presencia del director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, el director del Magíster en Educación, Dr. Daniel Ríos, y académicos del programa, nuestra unidad otorgó los documentos que acreditan la obtención del grado de Magíster en Educación. La ceremonia oficial, en la que recibirán las certificaciones, se desarrollará en julio próximo en la ciudad de Natal (Brasil).