Programa de Formación de Profesores para la Enseñanza Técnico Profesional

Programa de Formación de Profesores para la enseñanza Técnico Profesional abre sus postulaciones para 2021

Afiche REGu 2020

• El primer llamado estará vigente desde el 13 de octubre al 19 de diciembre de 2020 y corresponde al ingreso del primer semestre de 2021.

Por César Calquín y Camila Vásquez.

Este programa del Departamento de Educación, coordinado por el académico de nuestra unidad, Dr. Saúl Contreras, está acreditado por el Consejo Nacional de Educación (CNA) hasta 2021 y cumple con todos los requisitos que hoy en día son necesarios para las carreras de pedagogía en el contexto del sistema de Desarrollo Profesional Docente.

Programa de Formación de Profesores para la enseñanza TP ofrecerá cursos de actualización docente para su comunidad educativa

Nota Cursos TP

• El Programa de Formación de Profesores para la Enseñanza Técnico Profesional del Departamento de Educación, en conjunto con la Unidad de Innovación Educativa (UNIE) y la Vicerrectoría Académica de esta Casa de Estudios, realizarán cursos de actualización docente para estudiantes y egresados de este programa. La oferta cuenta con siete cursos y constancia de participación. Las inscripciones se encuentran abiertas, llenando el formulario en el siguiente link.

Por César Calquín

Esta instancia se realizará entre de octubre y diciembre del 2020 los días lunes, miércoles y viernes a través de Aula Virtual.

Se realizó inducción para estudiantes de EGB y profesores técnico profesional con motivo de la Evaluación Nacional Diagnóstica

Elegida Portada END

Por César Calquín

Durante el mes de octubre, en el Salón de Bachillerato de esta Casa de Estudios, se desarrolló la jornada de Inducción de Evaluación Nacional Diagnóstica (END), que se enmarca en la Ley 20.903, que crea el sistema de desarrollo profesional docente y modifica otras normas. Esta una evaluación obligatoria para todas y todos los estudiantes de pedagogía del país ya que es un requisito de titulación.