Programa de Formación de Profesores para la Enseñanza Técnico Profesional

Departamento de Educación organiza conversatorio sobre Cuidado emocional y Aprendizaje en Pandemia

Posted in Noticias Regularización

2

• La actividad se realizará a las 11:30 horas el viernes 7 de agosto vía Zoom. Las inscripciones ya se encuentran disponibles completando el formulario en el siguiente link.

Por César Calquín

Continuando con los conversatorios que organiza nuestra unidad, como forma de contribución al debate sobre educación en el contexto actual de pandemia, este viernes se realizará el segundo conversatorio de este ciclo.

Se realizó inducción para estudiantes de EGB y profesores técnico profesional con motivo de la Evaluación Nacional Diagnóstica

Posted in Noticias Regularización

Elegida Portada END

Por César Calquín

Durante el mes de octubre, en el Salón de Bachillerato de esta Casa de Estudios, se desarrolló la jornada de Inducción de Evaluación Nacional Diagnóstica (END), que se enmarca en la Ley 20.903, que crea el sistema de desarrollo profesional docente y modifica otras normas. Esta una evaluación obligatoria para todas y todos los estudiantes de pedagogía del país ya que es un requisito de titulación.