headerbasica

Carrera de Pedagogía en Educación General Básica asiste a presentación del perfil de ingreso de estudiantes de primer año

Posted in Noticias EGB

nota

Académicos del Departamento de Educación, supervisores de práctica profesional, profesores y estudiantes de EGB, participaron en una jornada en la que se dieron a conocer los resultados del Proceso de Diagnóstico del Perfil de Ingreso 2017, aplicado por la Vicerrectoría Académica de nuestra casa de Estudios a alumnos de primer año.

Alicia Brito, egresada de pedagogía básica quien ejerce como diseñadora instruccional

Posted in Noticias EGB

Una vez finalizados sus estudios, se desempeñó durante tres años en una escuela municipal de Estación Central. Hoy trabaja en uno de los programas de educación a distancia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Su labor consiste en lograr que los cursos cumplan con una metodología y didáctica adecuada, facilitando así, la  comprensión y el aprendizaje de los distintos cursos online que se ofrecen en su unidad.