Alumnos de la versión brasileña del Magíster reciben su certificación

Por César Calquín

Con la presencia del Director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras y el Director del Magíster Dr. Daniel Ríos, el día miércoles 30 de mayo, los alumnos de la versión brasileña de éste, Bárbara Pitanga Santos Souza y José Lapa Dos Santos, recibieron la constancia que acredita la obtención del grado de Magíster en Educación, mención Gestión Educacional.

El Director de Magíster, Dr. Ríos, se mostró satisfecho con este acontecimiento y espera estrechar la relación con la versión brasileña del programa: “Esperamos seguir contribuyendo con la formación de estos profesores brasileños, que han confiado sus estudios de postgrado con nosotros”.

Por su parte, Santos Souza y Dos Santos, quienes ingresaron en la versión 2015-2016 del programa y se reincorporaron este año para defender el trabajo de graduación, se mostraron contentos.

El curso fue muy importante para mi formación profesional, la Universidad de Santiago junto con los profesores, pudieron traspasarnos conocimientos relevantes en gestión educacional, estoy muy contenta”, señaló Bárbara, mientras que su hermano destacó la importancia de adquirir nuevos conocimientos que le servirán en su vida, tanto profesional, como personal.

El programa hizo un cambio en mi vida, de pensamiento, también la adquisición de conocimientos para llevar a mi carrera, a mi vida personal y a mi profesión”, comentó José Lapa Dos Santos.

Cabe señalar que ambos estudiantes son profesores de Educación Física en Salvador de Bahía.

Fotos alumnos de Brasil