Doctorado en Educación organiza coloquio sobre avances de trabajos de tesis

La jornada, dirigida por la directora del Doctorado en Educación y académica del Departamento de Educación, Dra. Lorena López, se realizó con el objetivo de compartir, entre académicos y doctorandos, los avances que han tenido los trabajos de tesis.

En la instancia, los estudiantes recibieron retroalimentación de compañeros, invitados y profesores, entre ellos los académicos Claudia Córdoba, Sylvia Contreras, Patricio Miranda, Marco Villalta, Nelson Paulus, Amaya Pavez.

“La invitación se extendió para, en un ambiente de cuidado a la persona que está presentando, tener un espacio de conocimiento compartido que es de mejoramiento de los estudiantes”, dijo la directora del Doctorado.

Los estudiantes que compartieron sus avances expusieron sus trabajos en un tiempo aproximado de diez minutos, para luego escuchar la retroalimentación de los profesores, invitados y compañeros.

Los tesistas participantes fueron Alejandro Pérez, Adriana Rivera, Cecilia Díaz, Macarena Torres, Macarena San Martín, Alicia Contreras, María Teresa Hernández, Luis Patricio Ibáñez y Pamela Blanco.