Profesora Andrea Rodríguez lidera reunión con estudiantes por práctica profesional

IMG 20171211 WA0002

Por Marco Fajardo

El pasado jueves se realizó en las dependencias del Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile la inducción del proceso de práctica de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Física y Matemática.

En esta actividad asistieron la Coordinadora General de Prácticas Profesionales del Departamento de Educación, la profesora Andrea Rodríguez, junto al coordinador de su especialidad, profesor Nicolás Garrido.

Este encuentro, que se realiza semestralmente, tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes el detalle del proceso de práctica y responder a sus consultas; se les entrega productos institucionales (bolso, carpeta, lápiz) y también el reglamento de prácticas y programa de estudio.

La Coordinación General es el estamento encargado de coordinar, organizar y asesorar el proceso de prácticas profesionales de los estudiantes de las carreras de pedagogía que imparte la Casa de Estudios.

Actualmente atiende a los estudiantes de las carreras de la Facultad de Humanidades (Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales), la Facultad de Ciencias (Pedagogía en Física Matemática - LEFM) y de la​ Facultad de Medicina (Pedagogía en Educación Física).

IMG 20171211 WA0003