• proyecto formacion ciudadana
  • concurso 2017
  • magister educacion
  • diplomados educacion
  • Departamento de Educación lanza segunda versión de Fondos de Apoyo a la Investigación

Coordinación General de Prácticas realiza reunión mensual

El objetivo fue dar a conocer y evaluar el proceso de la práctica guiada y autónoma en su relación con los estudiantes y centros de práctica, en un encuentro realizado en la sala de reuniones del Departamento de Educación.

También se conversaron las actividades que ha organizado la coordinación y el nuevo reglamento para los estudiantes, el que entraría en vigencia en 2018, explicó la encargada de la Coordinación y académica de nuestra unidad, profesora Andrea Rodríguez.

La primera reunión se realizó durante la mañana con los coordinadores de especialidad de las prácticas profesionales y por la tarde con los orientadores.

La Coordinación General de Práctica Profesional, pertenece al Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades de la U. de Santiago. Es el estamento encargado de coordinar, organizar y asesorar el proceso de prácticas profesionales de los estudiantes de las carreras pedagógicas que imparte la Casa Estudios.

Actualmente atiende a los/as estudiantes de las carreras de la Facultad de Humanidades: Licenciatura en Castellano; Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Historia y Filosofía. De la Facultad de Ciencias Físicas: Pedagogía en Física Matemática (LEFM) y de la Facultad de Ciencias Médicas: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física (LICAF).