• seminario minuduc
  • magister educacion
  • diplomados educacion
  • 1 3
  • Departamento de Educación lanza segunda versión de Fondos de Apoyo a la Investigación

• Dr. Saúl Contreras es reelecto por segundo periodo
    como director del Departamento de Educación

Destacado profesor de EEUU expondrá sobre retención en el marco de proyecto Dicyt de académica del Departamento de Educación

img 223

Por Marco Fajardo

El profesor Alberto Cabrera, de la Universidad de Maryland, hablará este viernes en el marco de la presentación de avances del proyecto DICYT: "Cartografía social sobre las políticas de transición escuela-universidad: la experiencia del Bachillerato", de la doctora Lorena López, directora del Doctorado en Educación.

Cabrera es un experto en temas de acceso y permanencia en la Educación Superior, y presentará su trabajo sobre “Modelos sobre permanencia y retención en la Educación Superior, experiencia de Estados Unidos”.

El evento se realizará a las 10:00 horas, en la Sala C de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), en calle Las Sophoras 175.