Coordinación General de Prácticas invita a la celebración del Día de Profesor

Afiche prácticas web

La cita es para el jueves 26 a las 15:00 horas en el Salón de Honor (tercer piso) del Departamento de Ingeniería Industrial de nuestra Casa de Estudios.

La conmemoración del Día del Profesor, organizada por la Coordinación de Prácticas Pedagógicas, a cargo de la académica del Departamento de Educación, Andrea Rodríguez, tiene como principal propósito reconocer la labor que realizan los profesores guías en la formación inicial docente de los estudiantes en práctica y potenciar su construcción de identidad profesional docente.

Para la coordinadora, este tipo de actividades “permite reconocer y valorar el rol docente, fortalecer los vínculos con nuestros centros de práctica, destacando el aporte formativo que realizan los profesores supervisores y profesores guías. Esperamos que este tipo de iniciativas colabore en la construcción de la identidad profesional docente de nuestros estudiantes de pedagogía”.

La celebración destacará actividades de innovación de los centros de práctica y la labor que realizan sus docentes en el proceso formativo.

Afiche prácticas